“HEPA TIC” el último protector hepático

Alcohol, comida basura, colorantes y conservantes artificiales, medicamentos, e incluso el abuso continuado de los suplementos deportivos; todo pasa factura a nuestro sistema hepático. Protegerse de la química más sintética con la naturaleza más sabia es sin duda lo más acertado que podemos hacer por nuestro templo (amén de enfocar cada día a dar a nuestro organismo siempre lo más cercano a lo natural).

 

—Puede resultar violento escribir esto, pero sin duda va a ser algo que ayudará a todas aquellas personas que ya están decididas a tomar sustancias esteroideas ilegales que tanto proliferan en esta época estival del año, todo para conseguir un aumento de la masa muscular de manera rápida (y peligrosa). Pero no vamos a entrar en si esto está bien o no, en Suplemento Sostenible estamos totalmente en contra de este tipo de práctica. Más allá del papel de Pepito Grillo, si ya estás decidido a hacerlo, protégete.

Todos los esteroides son tóxicos para nuestro organismo, y todos ellos pasan por el filtro del sistema hepático. Productos farmacéuticos como Legalón de los laboratorios Vademecum, otros herbolarios como el conocido Hepactiv de GSN, Liv52 de Himalaya o H-Pabol de HCF intentan, en la medida de lo posible, proteger y desintoxicar de los efectos adversos de esas sustancias. Hoy os presentamos lo último en hepatopretectores. HEPA TIC.

HEPATIC

 

La línea natural de la firma Hypertrophy Nutrition —Natural Health— nos presenta “HEPA TIC” , un protector del sistema hepático que en su composición nos promete una protección y desintoxicación de nuestro hígado a base de diversas plantas que contribuyen a un bienestar de todo el aparato digestivo. Éste se presenta en un envase de 90 cápsulas de 820 mg cada una.  Combina especies vegetales con acción sinérgica colerética (generación de bilis) y colágoga (eliminación de la bilis) para una mejora de la función hepática, limpieza y detoxicación. Vamos a echar un vistazo a su composición y a descubrir qué propiedades tiene cada una de sus plantas.

 


 

—Cardo Mariano: esta flor es rica en Silimarina. Un potente agente hepatoprotector que se refuerza por la presencia del extracto al 80%. La planta se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para el tratamiento de problemas del hígado, incluyendo el daño causado por el alcohol y otras sustancias tóxicas que pueden estar presentes en los alimentos. La planta contiene silimarina, que estimula la regeneración de las células del hígado. También aumenta la secreción de la bilis, por lo que se recomienda su uso en casos de problemas digestivos causados por una escasa producción de bilis.

21

 

—Cynara scolymus: más conocida como Alcachofa, estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas. Por otro lado, su actividad depurativa resulta muy interesante en el tratamiento coadyuvante de las dietas de control de peso. También se han demostrado sus propiedades hipocolesterolemiantes, es decir,  que tiene la capacidad de reducir la concentración de colesterol en sangre.

5f2a15558a5d78d3daa1bb1b7367d4e9

 

—Boldo: (Peumus boldus) En Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay boldo se mezcla con la yerba mate u otros tés para moderar su sabor. Se cree que las hojas de la planta de boldo se pueden utilizar como un exitoso “anti-resacas”  y  cura malestar estomacal. Utilizado como tratamiento de la disfunciones de la vesícula biliar, conductos biliares, hígado y páncreas, como tratamiento sintomático de trastornos del aparato digestivo. También se utiliza para mejorar la desintoxicación del hígado y protegerlo contra el daño provocado por toxinas y drogas que puedan tener un efecto perjudicial en el hígado.

22

 


 

A todos los efectos beneficiosos de estas plantas hay que añadirle los de la  —N-Acetil-Cisteína: protege efectivamente al organismo contra diversos elementos tóxicos: daños de la radiación ambiental y también a nivel pulmonar y hepático con los efectos tóxicos del alcohol y el cigarrillo.  Puede tener un efecto antienvejecimiento, incrementando los niveles de glutatión, particularmente en hígado, pulmones, riñones y huesos largos, órganos que usan ambos componentes para su protección.

hepactiv4

—Con un precio de venta al público de  8,90€ y una composición tan cuidada, podemos estar seguros de tener ante nosotros uno de los protectores hepáticos más equilibrados.

 

—Modo de empleo: Tomar 1 cápsula antes del almuerzo. En periodos de exposición prolongada a tóxicos pueden llegar a tomarse hasta 3 cápsulas diarias, 1 con cada principal comida (separadas entre ellas al menos con 3 horas de diferencia).

 

Anuncios

Un comentario en ““HEPA TIC” el último protector hepático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s